DI LO QUE SIENTES.

Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas...

  • Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.

  • Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

  • Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

  • Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

 

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

 

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

 

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.


Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos

VE EL VIDEO... http://www.youtube.com/watch?v=0HalWrSrxvI

 

Amor verdadero

Capítulo 1:

 Amor. Felicidad o infelicidad (1/2)

¿El amor, felicidad o infelicidad?
Debemos revisar esta famosa palabrita, que puede ser: emoción, sentimiento, actitud, comportamiento, hechos, palabras, historia, ilusión, de todo un poco, o tal vez, no tengan nada que ver con el amor. Iniciemos este viaje juntos y averigüemos todo lo que podamos.

Amor, famoso personaje en nuestras vidas, muchas veces ignorado, lastimado, malentendido, desconocido, incomprendido, idealizado, confundido.

El tema del amor es el más interesante en el universo, para el mayor número de personas. Sin embargo las ciencias se resisten a investigarlo a fondo. La palabra amor no es aceptable en los planteamientos científicos, se deja en manos de los filósofos, poetas, dramaturgos y canta-autores, aunque a veces la rieguen (es decir, la arruinen).

El amor mueve el mundo, pero no movemos un dedo para saber más acerca de él, sólo nos movemos cuando sentimos placer.

Algunos dicen: "Enamorarse no es una ciencia....no quiero saber por que me enamoro...es mejor dejar algunas cosas como un  misterio.... es mejor ser ignorante".

Tenemos como interrogante primaria, ¿qué es el amor?, ¿como es el amor? ¿Verdad o mentira? Identificarlo es difícil, esto es debido a:

Lo confundimos con el enamoramiento

Es como decía mi abuelita, calentura. En la literatura. Acerca del amor se habla de etapas, y el enamoramiento es la primera. El enamoramiento puede convertirse en amor, (algunos lo confunden con él) pero como dicen los autores, después de algunos años de convivencia. En síntesis, el enamoramiento es un mecanismo de la naturaleza para perpetuar la especie.

NOTA: ¿Qué es para usted enamorarse?

A veces lo tenemos y no lo hemos descubierto, ni sabemos definirlo

Debido a la influencia de los medios de comunicación, al consumismo y al hedonismo, tenemos ideas erradas acerca de lo que es el amor. Pues amor no es tener una chica bella, (o un chico....) en un yate hermoso, en una isla mediterránea, ingiriendo bebidas estrambóticas. Quizá si usted cuenta con los recursos y se va de vacaciones con su pareja, pues fabuloso, pero no indicativo de que, incrementarán su amor, o pero lo que si es seguro que incrementarán El saldo de su tarjeta de crédito.

Para amar no es necesario irse de viaje, ni saber definirlo. Si atribuimos el amor a la belleza, desde el punto de vista del hombre. El amor no tiene nada que ver con un busto alto y grande, (pues los hay caídos y pequeños), unas caderas redondeadas, unos ojos bellos, unos labios carnosos. Se deriva del enamoramiento, este precepto, pues el hombre al ver una mujer hermosa, está pensando (inconscientemente) que es un buen partido para procrear. No está pensando si la va a amar o se va a casar con ella.

La mayor parte de los hombres latinos se casan por servicio, cada vez son menos, pero la cultura patriarcal nos indica, que se casan porque, ya es tiempo, te deja el tren, porque quieren hijos, por comodidad, para que los atiendan, los hombres quieren servicio, aunque la mayoría cree en que están, muy enamorados.

Si lo atribuimos (el amor), a la belleza desde el punto de vista de la mujer. El amor no tiene nada que ver con un hombre alto, rubio, pelo rizado, ojos azules y nalgas paradas. Pues el amor no cuenta con un metro y es daltónico. La mujer lo que busca es seguridad. Seguridad en su casa, seguridad económica, seguridad del amor de su pareja. Por cuestiones culturales la mujer tiende a mantener la relación del matrimonio, aunque no le convenga, pues es suficiente que el hombre venga y mantenga.

Por ello el hombre manipula a la mujer con el dinero, (si me das..... te doy), aunque algunas veces el hombre no tiene dinero, es mejor cobrar por  anticipado; y la mujer a su vez, chantajea al hombre con el sexo, (si te portas bien, te doy).

NOTA: ¿Es amada (o) USTED? ¿Ama usted?

este es un pequeño curso que consta de 7 pequeños capitulos como este,si tu estas interada-o mandame un email a seguro4@gmail.com te mAndare lo que falta

pd.esta es un comentario.,ES BUENISIMOOOOO.... NUNCA LO HABIAN VISTO TAN OBJETIVO, TAMBIEN ES NECESARIO SABERLO -- Josefina (20/03/2009)
Muy nutritivo, hay tantas cosas que desconocemos, creo que ver el amor desde el punto de vista objetivo, te enseña a fortalecer la debilidades y entender mejor el por qué de nuestras inquietudes cuando alguien no actua en el amor como lo esperamos.... muy bueno.. Josefina