La belleza de Marisa a los 40
Llegar al cuarto piso no le da miedo

Marisa lo dejó saber desde hace muchos días. Este 18 de abril es su cumpleaños, y su deseo más grande es tener a Alejandro Fernández de frente, y que le cante las tradicionales 'Mañanitas'. Lo que nadie sabía es cuántos años cumple. Será abuelita, pero de vieja nada.

Te asustaba llegar a los 40? No. Siempre he pensado que cada año en la vida, cada experiencia, cada día hay que darle gracias a Dios y he querido ser longeva, y por eso quiero llegar a los 100. Ahh, pero si hubiera llegado a los 40 como Maribel Guardia le daría más gracias a Dios.

¿Cuándo eras niña, cómo te imaginabas que ibas a ser a los 40? Toda una señora, con chongo, con suetercito negro, como las que veíamos en las películas, como yo veía a mi abuelita. Cuando era niña decir 40 años era ver a una anciana.  
¿Cómo te sientes a los 40? Mejor que nunca. Creo que estoy viviendo los mejores años de mi vida. Me veo al espejo y me siento feliz conmigo misma. Estoy muy agradecida con con Dios y la vida. 

¿Cuál es el secreto de belleza? Sean felices interiormente, busquen esa chispa de vida que tenemos en el corazón. Disfruten cada momento de su vida. Bueno, malo, regular, todos son experiencias maravillosas que la vida te regala día a día

Cuando te convertiste en abuela, ¿pensaste en que la gente te iba a poner más edad de la que tienes? Me la pusieron, no me dieron tiempo ni de pensarlo. Me han dicho que tengo 12 ó 15 años más de los que tengo. No se si en broma.

A nadie le gusta que le pongan más edad de la que tiene. Hay muchos que me ven y  sin saber que tengo una nieta, me dicen que tengo menos años. Cuando nos dicen 'abuelita', uno piensa en una mujer con un bastón, pero hay muchas abuelas que andan en bikini por la playa.  

Cuando digo que Ingrid es mi nieta la gente no da crédito. Su mente se niega a creerlo, porque me ven joven. Si te pones a pensar que el promedio de la gente que vive es de 90 años.. no he llegado a la mitad de mi vida.

¿Qué les dices a las mujeres que les da miedo cumplir años? No pienses que vas a cumplir 40, vive la edad que tienes. ¿Cómo vas a desperdiciar tu presente, trayendo el pasado y teniendo miedo del futuro? Espérate que llegue el futuro. Dedícate a ti misma, a tu arreglo personal, a cuidarte por dentro y por fuera, serás igual de linda que a los 25, pero con la experiencia que la vida te ha dado, vivirás como joven pero más inteligentemente..

este articulo es en honor a todas las damas que han cumplido 40 añitos

LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

 

Significado de Abrazar:
 
Si este acto se te representa en sueños, tanto si lo ejecutas con familiares o amigos, es indicio de amor y de paz con las personas a quienes abrazas. Si a quien abrazas es una mujer, además de tranquilidad y buen augurio, gozarás de buena suerte.

 

 

 

Significado de Accidente:
 
Sufrir un accidente en sueños no es buen presagio, aunque si logras evitarlo no correrás peligro alguno

 

 

 

Significado de Agua:
 
En los sueños, el agua simboliza la vida. Caminar por encima del agua, felices acontecimientos. Nadar, señal de gratas diversiones.

 

 

 

Significado de Alma:
 
Verla entrar en el cielo es señal de excelentes presagios, ya que esto significa que eres persona amada por familiares y amigos.

 

 

Significado de Animales:
 

Si se sueña que uno está alimentándolos, presagio de excelente suerte y mucha prosperidad. Si sólo se ven, aviso de noticias de alguna persona querida en ausencia.

 

Significado de Arcoiris:
 
Posee un bello significado de sosiego y paz, particularmente para todos aquellos que lo sueñan y son personas mayores.
 
Significado de Abuelos:
 
Soñar con un anciano sonriente significa satisfacciones; verlo triste, amarguras. Soñar con los dos debe recordarte el cumplimiento de alguna promesa olvidada.
 
Significado de Adiós:
 
Si nos despedimos de una persona, no tardaremos en volverla a ver. Recibir adioses significa el alejamiento de alguien que no nos cae bien.

 

 

 

 

Significado de Ahogado:
 
Soñar que es uno quien se ahoga, indica ganancias en los negocios. Si es otra persona, muestra de triunfos y éxitos.

 

 

Significado de Amor:
 
Amar a una persona de distinto sexo y ser rechazada por ella indica una garantía de esperanza. Amar a una vieja, o un viejo, es muestra de tribulaciones.

 

 

Significado de Araña:
 
Soñar que está tejiendo su red es premonición de calumnias y de pleitos judiciales. Si la matas, desenmascararás a los enemigos que te rodean.